lunes, 24 de junio de 2013

VIVAQUE EN EL BARRANCO DEL INFIERNO

Hola a todos. Este fin de semana estaba prometido a mis niños de baile para hacer un vivaque en el Banderillas y como lo prometido es deuda así lo hicimos. No importa quien vino con nosotros, no importa como lo hicimos, no importa donde lo hicimos, lo que importa es que todos se lo pasaron de miedo y acabaron reventados, eso sí, todos con una sonrisa de oreja a oreja pese a tener los pies echos polvo.
Yo sé que ayer cuando terminamos la ruta y debido al cansancio, no valoraban lo vivido en estos dos días, e incluso algun@s podían estar un poco enfadados con migo, pero poco a poco se pasarán las agujetas y sabrán interpretar la experiencia de compartir un vivaque en la Sierra.
La ruta de subida al banderillas por el cortijo de los Villares, Tranco el Perro es durísima, si además añadimos la gran mochila portada durante muchas horas, el intenso calor, el gran desnivel soportado y lo poco que se descansa en un vivaque, hacen que la ruta se convierta en el doble de dura y si además te bajas por el barranco del infierno.....................ya no te cuento.
Me quedo con la sonrisa del grupo. Un abrazo a todos, y nos vemos en el próximo vivaque............................QUIEN SE APUNTA!!!!!!!!!!!!!!!!!





















No hay comentarios:

Publicar un comentario