domingo, 6 de mayo de 2012

UNA BONITA CASCADA

Hoy 6 de Mayo, Caminando por Ahí casi al completo y burlando a la lluvia, nos hemos bajado a la Sierra a disfrutar de una mañana que al final ha resultado muy fructífera; se han concretado las próximas citas del grupo y nos hemos dado una vuelta muy bonita en los alrededores de Arroyo Frío. Por supuesto el barro ha echo acto de presencia, pero también una gran cantidad de cascadas por aquí y por allá que nos ha echo disfrutar de una mañana muy especial. ha sido corta, pero intensa. Se ha conseguido el sentido de la ruta que era llegar a una de las cascadas mas bonitas que yo recuerdo, no por su tamaño, pero sí por su entorno.
En próximas fechas iremos hablando de la programación para este verano, dado que el año pasado El Cister fue todo un éxito, seguiremos un año mas reservando una semana de las vacaciones para Caminando por Ahí.
Quiero aprovechar este momento para felicitar a todas las madres del mundo, a mi madre, a mi suegra,a las madres de Caminando por Ahí y en especial a mi especial Manoli. Un beso a todas.

video












No hay comentarios:

Publicar un comentario